[Briefing] Castillo de Arena – Mision No Oficial
[Briefing] Castillo de Arena – Mision No Oficial

Image
OPERACION CASTILLO DE ARENA

Image

——————————————————————————————————————-

Nombre de la misión: “CASTILLO DE ARENA”

Editores: Sdo. Ñato

Carácter: No Oficial

Horario in game: 1600hrs

Fecha: 4 DE JULIO DE 2003

Clima: Despejado.

Ubicación: Baqubah, Irak

——————————————————————————————————————-

SITUACIÓN HISTÓRICA: Luego de la invasion a Irak en 2003 por fuerzas norteamericanas, un grupo de reservistas del Ejercito abocado a tareas civiles, recibe la orden de movilizacion al poblado de Baqubah, hubicado a 50 km de Bagdad. donde en los bombardeos que se realizaron las tropas norteamericanas dañaron gravemente un conducto importate que formaba parte del sistema de abastecimiento de Agua hacia el poblado, nuestras fuerzas se reuniran con un grupo de Fuerzas especiales que se encuentran en el lugar conteniendo los ataques terroristas.

MISIÓN: Hemos tomado posesion del pueblo de Baqubah, establecimos 3 bases estrategicas. marcadas en mapa. nuestra tropas se encuentran en CUARTEL GENERAL y una divison de ingenieros (DELTA 2) ubicados en PUESTO LOGISTICO quienes fueron los encargados de reclutar obreros del pueblo para trabajr en la reparacion del conducto dañado y restablecer el suministro de agua. deberan solucionar ese problema pero mientras tanto dure la reparacion, tendran que abastecer al pueblo con camiones sisternas en los puntos objetivos. La zona es hostil, hay milicianos Kurdos por todos lados, son ayudados estrategicamente por algunos civiles, y el consejo de autoridades del pueblo, por ningun motivo deberan atacar a civiles por lo tanto deberan tener mucho cuidado, buena suerte.

OBJETIVOS:

  • DELTA 2: deberan reunir dos obreros civiles encargados de la reparacion y escoltarlos hacia el cuartel general sanos y salvo. queda a criterio de comandancia reforzarlos con otra patrulla para traerlos al cuartel.
  • CONVOY: Movilicen a la represa de Charsu, descargar los obreros civiles, buscar alli el camion cisterna cargado con 15.000 litros de agua
  • ABASTECER NAGARA: dirigirse a la gasolinera de Nagara y bastecer a civiles.
  • ABASTECER FERUZ ABAD: finalizaran la patrulla en Feruz Abad. mas presisamente en el cuartel de operaciones especiales en (051060), alli deberan contener a los civiles q ingresaran por suministros, deberan extremar medidas ya que ingresaran al cuartel, no descuidar la seguridad de la base.

EXTRACTO DE INTELIGENCIA: Los enemigos podrían camuflarse entre civiles. No deberán atacar a la población civil.

FUERZAS ENEMIGAS:

  • Milicianos Kurdos
  • Kurdos camuflados de civiles

NUESTROS RECURSOS:

  • 3 M1220
  • 2 M1232
  • 2 M1240
  • 1 UH-60 MEDEVAC
  • 1 RAH-66 COMANCHE (fuego de apoyo)
  • Arsenal en cuartel general

MAPA:

Image
——————————————————————————————————————-

Mods: OFICIALES ACTUALIZADOS A LA FECHA

SLOTS: Total 50 y pico
comandancia: 2
pilotos:2
resto: infanteria (fusileros, tiradores, granaderos, ingenieros, medicos de combate)

FECHA DE REALIZACIÓN: 13/12/2020
HORARIO ARGENTINA: 22:30 hs


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook