[Briefing] Campaña USDE Contraataque – Mision Oficial
[Briefing] Campaña USDE Contraataque – Mision Oficial

Contraataque

Image
Fecha: 01/10/2020, 1400 hs.
Ubicación:Base Internacional, Aeródromo al SW de Vihrolati, Viro.
Clima: Despejado.
Editores: Sgt. Vultur & Cbo.¹ Shaggy.

SITUACIÓN HISTORICA:

La República de Viro, es un territorio estratégico cuya parte continental posee abundantes recursos naturales y a su vez contiene una serie de islas ubicadas estratégicamente. Debido a la diversidad geográfica y los cambios políticos nunca consolidó un sentimiento nacional único.

El estado atraviesa una tensa calma después de la guerra civil que aconteció hace más de 5 años atrás en una situación que fue aprovechada por su vecino del norte, Duesia, una potencia regional. Una antigua provincia de Duesia, que desde la caída de la V.P.C.C. se encuentra bajo administración de Viro, limítrofe a su anterior nación y con mayoría étnica de esta potencia fue donde se encendió la mecha de la guerra civil. Se sospecha que era apoyada estrechamente con armas y provisiones por Duesia. Se cree que nunca cesó ese apoyo.
Una coalición internacional puso fin a la guerra civil y desde entonces mantiene presencia en todo el país para evitar que la historia se repita.

ArgA ha sido recientemente desplegado en la subprefectura de Virolahti, zona donde comenzó la guerra civil, sin embargo, ha permanecido relativamente calmada los últimos tiempos pese a la permisividad del mando anterior de las fuerzas internacionales.

SITUACIÓN DE LA MISIÓN:

ArgA ha logrado regresar a base desde los puntos donde fueron emboscaron. Hubo enfrentamientos con milicianos armados, sobre todo cruzando Klamila. Esta ciudad es un paso estratégico. Es la única vía de salida terrestre de la base internacional. Permitir que la guerrilla lo controle es inaceptable.

Todos los poblados al sur de Skippari han manifestado su apoyo a la fuerza internacional. No darán soporte armado al asalto de ArgA. Mantendrán patrullas armadas en sus pueblos para defenderse de eventuales ataque de sus vecinos.

REPORTE DE INTELIGENCIA:

  • En el paso por Klamila y localidades vecinas se encontró fuerte resistencia armada.
  • Se ha detectado que los vuelos de helicópteros sin identificación, se realizaron entre los poblados de Korpela y Kirkonkylä.
  • Los pueblos de Skippari y los que están al sur de este se consideran aliados o al menos neutrales.

ORDENES:

  • Yaguar deberá asegurar la libre circulación de las fuerzas internacionales dentro del sector marcado en mapa comprendido por los pueblos de Kouki, Klamina y Sorapelto.
  • Cóndor deberá hacer un asalto aerotransportado a las localidades de Korpela (003103) y Kirkonkylä (134065) registrando las mismas y los alrededores, en busca de inteligencia, acopio de armas y/o elementos de combate.
  • Reglas de Combate:
    • Se presume que las fuerzas en dichos sectores son hostiles. Sin embargo, no se puede disparar primero. En caso confirmar hostilidad se debe neutralizar toda amenaza. Si los civiles armados no atacan deberán ser arrestados y dejados en el lugar. Otras fuerzas se encargarán de ellos posteriormente.
    • Se deberá destruir todo acopio de armamento y/o vehículos adaptados para el combate.
    • No disparar o responder fuego de fuerzas regulares del país limítrofe. Aunque se encuentren en territorio de Viro.

RECURSOS:

  • Aparecemos armados y listos para el combate.
  • Arsenal limitado.
  • Vehículos terrestres para Yaguar:
    -1 Humvee artillado.
    -3 Humvees transporte.
    -1 Humvee médico.
    -1 Vehículo artillado, 2 transportes de personal y 1 camión; Todos civiles capturados.
    -1 Blindado liviano M1117 cedido por la Fuerza Internacional.
  • Vehículos para Cóndor:
    -2 Blackhawk artillados cedidos por la Fuerza Internacional.
    -1 Camión para reabastecimiento y reparaciónes.

MAPAS:

Image
Mapa General

Image
Sector de Operación

Image
Franja de Acceso

Image
Sector Korpela

Image
Sector Kirkonkylä


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook