[Briefing] Jadotville – Mision No Oficial
[Briefing] Jadotville – Mision No Oficial

Image
Nombre de la misión: JADOTVILLE

Editores: Sdo. Ñato

Carácter: No Oficial

Horario in game: 1600hrs

Fecha: 15 de octubre de 1961

Clima: Despejado

Ubicación: Pcia. de Katanga, Congo.

SITUACIÓN HISTÓRICA: La ONU interviene en el Congo, mas precisamente en la provincia de Katanga en África central. Un batallón irlandés a cargo del comandante Pat Quinlan y su valiente tropa resistieron duros combates en la posición “jadotville” contra mercenarios franceses y belgas que los superaban altamente en número de unidades y armamento, asediados por 6 días sin poder recibir refuerzos y abastecimiento alguno, el planeamiento realizado por el comandante logro tal Hazaña. Las tropas irlandesas se rindieron en septiembre.
La noticia trascendió a pesar de intención de la ONU de ocultarlo, el gobierno irlandés defendiendo su honor y a sus soldados presiono a la comunidad internacional, logrando la aprobación de envio de nuevas tropas para reforzar las posiciones.

MISIÓN: Serán desplegados al Congo en base aeropuerto de la ONU, pertenecemos a la compañía B del ejercito irlandés, en misión de paz de la ONU. Anexamos a la compania, sanitarios y pilotos de helicópteros. Recibimos ordenes de nuestro comando para realizar operaciones en el Congo, mas precisamente en la región de Katanga con el control de la ONU, deberemos controlar la amenaza de los subversivos y retomar la posición abandonada de Jadotville. Estamos armados preparados para el combate. El honor irlandés está en juego.

Image

OBJETIVOS:

  • Posicionarnos en jadotville detener avance enemigo y defender
  • Posición Katanga, llegar al lugar y tomar el control del pueblo
  • localizar la mansión del líder guerrillero, capturarlo con vida.
  • Capturar morteros enemigos y arsenal.

 

 ! Message from: Comandancia
Inteligencia de la ONU Informa que presumen terrenos minados en un radio de 500 mts. de Katanga. Se recomienda utilizar caminos, y precaución a campo traviesa. No se tiene información hasta el momento localización del Palacio y donde se encuentran los morteros
Image

FUERZAS ENEMIGAS:

  • Guerrilla armada
  • Vehículos artillados
  • Morteros

NUESTROS RECURSOS:

  • Arsenales en aeropuerto
  • 3 camiones ONU
  • 4 land rover artilladas m2
  • 2 uh1h

Mods: OFICIALES ARGA HASTA LA FECHA
MODS ARGA ACTUALIZADOS 5/10/20

SLOTS: Total 52
Comandancia: 2
Aviacion: 2
Grupo 1: 9
Grupo 2: 9
Grupo 3: 9
Grupo 4: 9
Sanidad: 7
Llegada tarde: 7

FECHA DE REALIZACIÓN: 11/10/2020
HORARIO ARGENTINA: 22:30 hsQUIENES DEN PRESENTE , SE RUEGA PUNTUALIDAD.Se puede designar comandante y lideres (expresarlo en comentarios). hacer el esfuerzo el día de la misión de estar en ts 20 min. antes del despliegue para planificar y evitar demoras

Link al foro


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook