[Briefing] Campaña USDE Toma de Contacto – Mision Oficial
[Briefing] Campaña USDE Toma de Contacto – Mision Oficial

Toma De Contacto

Image
Fecha: 01/10/2020, 0730 hs.
Ubicación:Base Internacional, Aeródromo al SW de SubPrefectura Vihrolati, Viro.
Clima: Despejado.

Situación Histórica

La República de Viro, es un territorio estratégico cuya parte continental posee abundantes recursos naturales y a su vez contiene una serie de islas ubicadas estratégicamente. Debido a la diversidad geográfica y los cambios políticos nunca consolidó un sentimiento nacional único.

Actualmente el estado atraviesa una tensa calma después de la guerra civil que aconteció hace más de 5 años atrás en una situación que fue aprovechada por su vecino del norte, Duesia, una potencia regional. Una antigua provincia de Duesia, que desde la caída de la V.P.C.C. bajo administración de Viro, limítrofe a su anterior nación y con mayoría étnica de esta potencia fue donde se encendió la mecha de la guerra civil. Se sospecha que era apoyada estrechamente con armas y provisiones por Duesia. Se cree que nunca cesó ese apoyo.
Una coalición internacional puso fin a la guerra civil y desde entonces mantiene presencia en todo el país para evitar que la historia se repita.

ArgA ha sido recientemente desplegado en la subprefectura de Virolahti, zona donde comenzó la guerra civil, sin embargo, ha permanecido relativamente calmada los últimos tiempos pese a la permisividad del mando anterior las de fuerzas internacionales.

Misión
La orden del Alto Mando conjunto internacional es patrullar las 2 rutas R.N 13 y R.N. 18, para finalmente ingresar en simultaneo a la ciudad fronteriza de Virojoki desde los accesos Norte y Sur de la misma. Deberán contactar con las fuerzas locales. No deberán traspasar la frontera por ningún motivo, ni devolver un eventual fuego de las tropas de Duesia.
Existen patrullas armadas de vecinos en diferentes localidades. ArgA no tiene permitido el fuego a excepción de respuesta.

Objetivos:

  • Patrullar mediante convoy a lo largo de la R.N 13 y R.N. 18 desde las intersecciones con la R.P.R. 135 hasta la localidad de Virojoki.
  • No responder fuego de fuerzas regulares del país limítrofe.
  • Solo abrir fuego eventualmente a modo de respuesta contra guerrilla local.

Reporte de inteligencia:

  • Los civiles no tienen un sentimiento nacional, responden a los intereses del momento. Son fieles a su ciudad y clan. Hacen y deshacen alianzas todo el tiempo. Pueden venir a desayunar a tu mesa a la mañana, combatir contra ti al medio día y traer carne para hacer un asado a la noche.
  • Existen patrullas armadas de vecinos en diferentes localidades.

Fuerzas Enemigas:
– No hay enemigos definidos.

Recursos:
Múltiples Humvees.
Arsenal Limitado.

Mapa de General

Image

Accede al foro aqui


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook