4º Juegos ArgA
4º Juegos ArgA

Escuela Militar ArgA “Oscar Poltronieri” Sección de Infanteria

Se llama a Miembros ; Reclutas y Aspirantes a participar del 4º Juego ArgA.

FECHA: Martes 8 de septiembre del 2020 22:30 hs.
LUGAR: Circuito de Nogova
EDITORES: Roke y Shaggy.
CONTROLADORES: Cbo¹ Shaggy, Cbo Night.

Image

IMPORTANTE: 1_ El mapa del circuito estará disponible para su ingreso desde las 22:00 hs. para el ingreso de personal.

Desarrollo del circuito:
Mapa General:
Image

Compuesto de 26 binomios,

Image


Rojo: En punto inicio se formaran de a 4 binomios, se les dará el inicio, para esto iniciará el timer 1 de los miembros y confirmará, pasara una pista de obstáculos menor, y se dirigirán a un arsenal donde se armaran con lo que crean necesario para iniciar su circuito de CQB, el mismo emula la situación extrema de un binomio cuando se le ordena limpiar una manzana con regular presencia enemiga.
DEBEN INGRESAR POR CASA AZUL Y SALIR POR CASA BLANCA, en mapa cada binomio tiene marcado su predio y deberá marcar con pintura la casa azul previo a su ingreso.

Image


En Fin CQB encontrará vehículo para dirigirse al circuito MOUT, allí pasara por el circuito, alcanzara Little Bird y accederá al techo de un edificio desde donde debe bajar buscando 1 sola caja y cargarla en el Ural Ciego, donde el acompañante guiara al conductor por el circuito al frente.
HAY 3 CIRCUITOS IDÉNTICOS DE URAL CIEGO, USAR SIEMPRE EL QUE MAS VEHÍCULOS EN COLUMNA TENGA PREVIO AL MISMO.

Image

Verde: Al llegar al fin del circuito de ural, dejar caja cargada dentro del almacén marcado en mapa y con banderas.
Tomar tucano biplaza en la pista y dirigirse a pista norte del delta, por ruta costera del oeste. puede aterrizar o tirarse en paracaídas no dirigido con opcion de extracción siempre que su aparato apunte al S o N sin caer en la isla, saltar a mas de 100 mts próximo al punto Salto.

Image
Image

Azul: En Botes Inicio armarse como buzo, tomar kit de desactivación y hacerse ingeniero, ocupar un RHIB y conducir hacia el oeste, realizando 360 a las boyas, dejar el bote dentro del primer cuadrante de boyas con banderas, y dirigirse al área marcado en mapa donde deberá desactivar minas submarinas, 1 por miembro.

► SHOW SPOILER
Image


Llegar al muelle al sur en H y tomar helicoptero para enganchar un contenedor en punto Carga, de allí el contenedor debe ser soltado en el punto soltar carga y aterrizar al frente, armarse con el equipo del contenedor previamente enganchado y dirigirse con vehículo terrestre al punto tiro.

Image
Image


Abatir 2 blancos por miembro dentro del área correspondiente al mismo color que su posición de tiro.

Image
Image

Lila: Replegar al helicóptero, seguir la ruta y aterrizar en estructura de helipuerto, continuar circuito de obstáculos hasta meta.

ImageImage


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook