[Briefing] Fantasma del Pasado – Mision No Oficial
[Briefing] Fantasma del Pasado – Mision No Oficial

Nombre de misión: Fantasma del Pasado

 

Image

Hora: 1715.
Fecha: 17 de Diciembre 2004.
Ubicación: Ambar, provincia de Irak.
Clima: Despejado.
Editor: |ArgA|Shaggy|Cbo¹

Situación General:
La 31ª Unidad Expedicionario, como secuela de la operacion Phantom Fury, se dieron diferentes alzamientos en la región incitados por lideres locales de la insurgencia iraqui, nuestro MAGTF consiste en patrullas helitransportadas y operaciones en convoy a asegurar predios insurgentes con el fin de estabilizar el sector.
Luego de varias operaciones la tarea parecía realizada pero a las 1600 un UH-1 iraquí fue derribado tras pasar por el centro de la ciudad, se desconoce su lugar de impacto pero calculo un área estimada, prácticamente al unísono nos sorprendieron las hostilidades contra un convoy [Charlie 2] nuestro en pleno mercado y su UH-60 de apoyo fue impactado, cayendo cerca al centro de la ciudad, el convoy informó múltiples heridos y que se refugiaron en una escuela cerca del mercado, en T-10, previo a perderse comunicación, informó movimiento masivo próximo y barricadas.

Misión:
Disponemos de un drón prototipo para observación, debemos establecer visual con el lugar de impacto de nuestro Blackhawk y proceder a rescatar a los heridos, para esto, la única manera proporcionada por inteligencia ingresar en alguno de los puntos proporcionados mediante rapel, debemos ser rapidos y cuidadosos, no hay que exponer demasiado UHs a baja altitud. Disponemos de un MedEvac y un Little Bird para apoyo, estos deben proceder a extraer a los Iraquies del UH al S de la ciudad.
En paralelo un convoy debe sobrepasar los diferentes bloqueos que encuentre hasta alcanzar al UH-60 y al convoy en la escuela para su extracción.
Toda la zona en torno al mercado de la población se prevee altamente hostil. Los mapas proporcionados son previos a nuestra llegada, por lo que podemos llegar a encontrar ruinas o nuevas estructuras.

Respeten los muros, no se pongan a derribarlos con un humvee para llegar a posiciones

Fuerzas Enemigas:
Numerosos insurgentes Iraquies organizados y fuertemente armados.
No se debe descartar la presencia de alguna técnica.

Nuestros recursos:
4 Humvee .50.
1 Humvee TOW.
1 Humvee ambulancia.
2 MRAP Cougar .50.
2 HEMMT.
2 UH-60.
1 UH-60 configurado para MedEvac.
1 MH-6 Little Bird.

Objetivos principales:

  • Rescatar tripulación de UH-60.
  • Chequear, apoyar y extraer a Charlie 2.
  • Rescatar tripulación de UH-1 Iraquí.

Imagenes:

Sector de Operación
Image

Ciudad de Zargabad
Image

Puntos de Inserción
Image


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook