[Briefing] Romeo Echo – Mision No Oficial
[Briefing] Romeo Echo – Mision No Oficial

Nombre de misión: Romeo-Echo

 

Image

Hora: 0910.
Fecha: 3 de Marzo 2025.
Ubicación: Ruha, Alemania.
Clima: Despejado.
Editor: |ArgA|Shaggy|Cbo¹

Situación general:
Luego del referéndum del distrito de Lubin, las tensiones entre Alemania y Polonia aumentaron, escalando a una guerra abierta, los polacos, respaldados en equipo por Rusia para reducir el impacto de la OTAN a lo largo de Europa, hicieron retroceder a los alemanes que sin soporte de aliados ya tienen el conflicto cercano a Berlín.
Con la idea que el conflicto terminaría llegando a las puertas de Berlín, la embajada Argentina fue trasladada por seguridad, pero solo a un pequeño pueblo 100 km al Sur, dentro del distrito de Ruha en el Estado de Sajonia-Anhalt, cercana al Rio Elba. En las últimas horas esta idea demostró ser un completo error, los polacos realizaron un avance mecanizado al Sur de Berlín, se preveía que seria la maniobra que encerraría la capital, pero este avance giró hacia Leipzig, al sur, con intención de aislar todo el SE del país, alistándo el mismo para la limpieza étnica por parte de los polacos.
Nuestra embajada se encuentra dentro del sector apoyada por un pelotón de seguridad [Delta], la evacuación dió paso pero el embajador insistió en ser el último en abandonar el edificio, tras el reciente derribo del último helicóptero de evacuación nos dimos cuenta que los polacos serán totalmente hostiles y que la embajada se encuentra rodeada a la espera de un ataque inminente.
Este Rescate de Emergencia movilizó la reserva mecanizada de Delta.

Misión:
Dos secciones de tanques, Puma y Tatu se movilizarán desde el sur siguiendo las rutas principales para detener el avance polaco, su objetivo final será prestar apoyo a las tropas de Delta en la embajada y permitir la evacuación aérea. Para esta evacuación, cada sección tendrá que destruir las posiciones de baterías AA polacas en un taller al Este y una granja al Oeste. Estas baterías recientemente montadas dejan imposibilitado el acceso aéreo por aparatos rotativos a la embajada, pero la rápida movilidad de nuestros Pampas 4 podría brindar soporte a Delta evitando al máximo las baterías AA.
Los alemanes realizaran una contraofensiva por el Este con esperanza de resistir todo avance hasta la Base Aérea que nos brindará pleno soporte para el uso de nuestros Pampas 4, disponemos de un UH-60 para brindar apoyo médico a las secciones en caso de necesitarlo y tenemos el helicóptero para VIPs listo para el momento de la extracción.
Disponemos de las Frecuencias de radio brindadas por AM en mapa General.

Fuerzas Enemigas:
Ejercito mecanizado Polaco.

Nuestros recursos:
2 Secciones con 3 Leopard2.
2 Pampas 4 [Tucan 1 y 2].
1 UH-60 MEDEVAC [Paloma].
1 EC225 Super Puma para VIPs.

Objetivos principales:

  • Defender la Embajada hasta la extracción aérea.
  • Evacuar al Embajador.

Imagenes:

Sector de Operación
Image

Sector Norte
Image

Sector Sur
Image

Sector Embajada
ImageImage

Base Aerea Metsala
Image

Posicion de Puma y Tatu
ImageImage

Cantidad de slots: 50.
Fecha de ejecución real con horario de Argentina:
Domingo 9 de Agosto de 2020, 2230 Hs


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook