[Briefing] Dia 6 El Final – Campaña Oficial Litoral
[Briefing] Dia 6 El Final – Campaña Oficial Litoral

Imagen

Nombre de la Misión: Dia 6 – El Final
Caracter: Misión Oficial.
Fecha: 02/06/2018
Ubicación: Ruha.
Editor: Sdo1. Axel.
Horario: 0300hs.
Clima: Despejado amaneciendo!

Situación: El final de nuestra campaña ha llegado, el grupo terrorista ha sido aniquilado por completo pero nada nos asegura que todavía quede algún rebelde por ahí.. La fuerza rusa que los ayudaba esta de a poco retirando equipos del litoral dándose por vencidos, pero esto aun no ha terminado.
Nuestro equipo de investigación se encuentra trabajando día y noche para dar con el líder de esta gran banda que ha estado brindándonos resistencia, han visto en las ultimas horas una vehículo terrorista que va de sur a norte y vuelve durante todo el día como llevando mensajes de alguien y mercancías. Su recorrido comienza temprano por la madrugada asique ahí sera cuando nosotros realizaremos el golpe.

La Misión: Nuestra mision sera capturar e interrogar a este mensajero cuando frene como así también interrogar a todo testigo que lo vea realizando esta acción. Para eso nuestro equipo de observadores se atrincherara en un bosque cercano a la carretera principal para esperar a este vehículo, luego nuestro equipo de seguidores lo perseguirá a distancia prudente para que no nos detecte hasta que se detenga.

Una vez detenido nuestro equipo de asalto y apoyo se moverán rápidamente al punto donde se detenga por aire para capturar a este mensajero e interrogarlo, queremos la ubicación de su líder. Una vez capturado e interrogado llevarlo a base para meterlo en prisión!

En caso de que nos de la ubicación de su líder ir y aniquilar a ese sujeto no nos interesa nada de el. Para terminar la mision arga deberá embarcar en el c130 y por encima del punto extracción a una altura menor a 200 metros de altura para finalizar la mision.

Enemigos: Enemigos desconocidos, no hemos visto movimiento de tropas.. Toda información que nos den los civiles en la zona sera importante. Interrogar a todos!

Notas:
1- La captura e interrogación del mensajero solo lo hará el equipo de asalto. Dicho mensajero no debe morir!
2- Si logramos que nos de la ubicación de su líder, ir a buscarlo y aniquilarlo.
3- Las conversaciones deberán seguirse de arriba hacia abajo en las opciones sin saltar ninguna pregunta. Cada dato es importante!

Objetivos:
1- Capturar al mensajero, interrogar y llevarlo a base prisionero.
2- Si nos da el dato de su líder buscarlo y aniquilarlo.
3- En caso de que no nos de su ubicación, retirarnos a base y pasar al punto 4.
4- Embarcar en el c130 y pasar por encima de la marca “Extracción” a una altura menor a 200 mts. Para finalizar la mision.

Recursos:
1 C130
2 UH1H
2 Little Bird
2 Vehículos Civiles para los seguidores.
1 UH1H medico.
2 humvees médicos.
1 Unimog de transporte de personal.
Arsenal ilimitado

Imágenes:
MAPA:
Imagen

Imagen

VEHICULO MENSAJERO:
Imagen

NUESTROS RECURSOS:
Imagen

Imagen

MODS: Habituales


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook