[Briefing] Lanza de Poseidon
[Briefing] Lanza de Poseidon

Nombre de misión: Lanza de Poseidon

Imagen

Carácter: No Oficial

Horario in game: 02:00 hs – Despejado

Ubicación: Pakistán – Anizay

Situación:
Producto de la información recolectada desde la capital Anizay de la provincia homónima, y al análisis de campo de la misma, se confirmó la identidad de Osama Bin Laden [Geronimo] en un complejo fortificado entre 2 puestos militares pakistaníes.
El presidente Obama dio luz verde para la ejecución de la operación que significará la ejecución del mismo Geronimo y el transporte del cadáver para evitar generar un mártir.

Información Operativa:
Pertenecemos a la armada de los EE.UU., siendo parte de las fuerzas SEALs, nos encontramos apostados en una base en la frontera indio-pakistaní, donde deberemos alistar el equipo por última vez, y re-abastecer nuestros aparatos aéreos, completadas estas tareas disponemos de una pequeña plataforma para una última simulación del asalto con rapel, donde el equipo con mejor tiempo será FOX y el otro BAKER.
FOX tendrá designado el asalto en rapel en un punto ROMEO FOX desde allí ejecutará el asalto directo al edificio principal, mientras BAKER realizara una inserción rápida en tierra en el punto LIMA BAKER, desde donde limpiara los edificios del perímetro interior del complejo y brindará apoyo desde el exterior a FOX.
Disponemos de un tercer pelotón el cual podría ser considerado DOG e insertado en los edificios del perímetro exterior al complejo para brindar la seguridad ante refuerzos enemigos, esta inserción puede realizarce desde el medevac o un UH-60 que ya insertara a FOX o BAKER.
Se estima la llegada de posibles refuerzos en un margen de entre 15 y 20 minutos.

Debemos ingresar por la ruta marcada y a baja altitud al territorio Pakistaní de modo de recibir el apoyo de la USAF ante las fuerzas locales.

Fuerzas Enemigas:

– Infantería y vehículos como posibles refuerzo, posible presencia aérea pakistaní, debería ser persuadida por la USAF.

Nuestros recursos:

Base ArgA:
2 UH-60 Black Hawk-
1 UH-60 Black Hawk Medevac-

Objetivos principales:

  • Ejecutar a Geronimo. Capturar el cadáver.

Imagenes y mapa

 
Imagen
Bin Laden – Geronimo

Imagen
Mapa General

Imagen
Complejo de Geronimo

Imagen
Perimetro del complejo

Lista de mods a utilizar:
ArgA

Cantidad de slots Como 30…
Fecha de ejecución real con horario de Argentina Miercoles 19 de Febrero de 2020. Misión con práctica previa integrada.


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook