[Briefing] Brecha de Fulda – Mision No Oficial
[Briefing] Brecha de Fulda – Mision No Oficial

Nombre de misión: Brecha de Fulda
Horario in game: 0800hs
Ubicación: Fulda Alemania- Ruha
Imagen de portada:
Imagen

Situación
La brecha de fulda fue un punto estratégico que podía llegar a ser clave en caso de que la guerra fría estallara, ofrecía una entrada a la Alemania Occidental de forma directa, y entre la década de los 70´s y 80´s fue el sitio donde tanto la OTAN como el Pacto de Varsovia realizaron ejercicios a gran escala para no dar el brazo a torcer frente a las diferentes amenazas.

Misión
Sabemos que tropas de la República Democrática Alemana están apostadas en el borde, nuestro reconocimiento indicó un gran movimiento de tropas Checas y Soviéticas, suponemos que es parte de otros tantos ejercicios que los comunistas han estado realizando, de todas formas proseguiremos con lo nuestro.
El mando americano envió tres tanques abrams con nuevas tripulaciones para que conozcan el tanque, indicativos Ariete 1,2 y 3. Tambien tenemos a disposición un equipo de fuerzas especiales Delta para que instruya a dos escuadras de infantería (Alfa y Bravo), toda la actividad sera monitoreada y coordinada por dos Generales americanos (Comandancia).
Debemos ir a los diferentes campos de tiros tanto infantería como los blindados, el ejercicio se realizara con fuego real y tiene como objetivo afianzar la confianza entre miembros de la OTAN y conocer bien las armas que estamos utilizando.
En un eventual caso de violación territorial por parte de los miembros del pacto de varsovia debemos responder inmediatamente con fuego y no ceder ni un centímetro de territorio y comunicar inmediatamente a Washington para que tome las medidas necesarias.

Fuerzas Enemigas:
-Desconocidas, sabemos que tienen un gran numero de blindados.

Nuestros recursos:
-3 m113, 2 con .50 y 1 medevac.
-3 M1A1 Abrams.
-Fuerzas especiales Delta.
-Arsenal.

Objetivos principales:
-Realizar pruebas de armamentos en los campos de tiro provistos por la OTAN.

Imágenes
Imagen


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook