[Briefing] Regreso a Casa, Día 2 – Empujón
[Briefing] Regreso a Casa, Día 2 – Empujón

Nombre de misión: Regreso a Casa, Día 2 – Empujón
Caracter: NO OFICIAL
Fecha de misión: Lunes, 20 de mayo de 2019
Hora: 0645 hs
Clima: Variable
Ubicación: Altis

Editor: |ArgA|Vultur|Cbo

Imagen de portada:
Imagen

IMPORTANTE: todo personal que ingrese después de comenzada la misión deberá hacerlo en los slots marcados como ARGA TARDIO, a no ser que cuenten con permiso del lider de la misión de entrar como piloto

Situación General:
Hubo levantamiento a gran escala en toda la isla. ArgA sufrió ayer una emboscada de ayer con explosivos colocados en la ruta.

► Mostrar Spoiler

Si bien este ataque provocó graves pérdidas humanas y materiales no han conseguido su objetivo de borrar la presencia de la ONU, ni descabezar su comando. Los rebeldes han derribado un avión con misiles AA, por lo cual no recibiremos refuerzos en forma inmediata por via aérea. Se piensa que cuentan con pocos de ellos porque los helicópteros no han sido atacados con este tipo de arma. Parece que no consideran a nuestros helicópteros de trasporte una amenaza. Vamos a hacer que cambien de idea.

Misión:
Nuestro ataque helitransportado sobre la ciudad de Charkia fue un éxito. En dos horas de intenso combate hemos capturado la ciudad y eliminado a todos los elementos insurgentes de los alrededores que convergieron a la ciudad para reforzar las defensas.

► Mostrar Spoiler

Es el momento de dar un empujón más a los rebeldes. La captura de Panagia es prioridad para aliviar el asedio a la base Tardío y consolidar la ocupación del sector centro oriental de la isla.

Fuerzas Enemigas (Reporte de inteligencia)
Los insurgentes están armados con AK y AKM. Poseen camionetas off-Road con ametralladoras de 12.7 mm montadas en la caja. No disponen de misiles AA en la zona.
Las patrullas en la zona rural al norte de la ciudad han sido eliminadas por los recientes combates. Se han detectado tropas en las ciudades del sur y varias camionetas off-road artilladas en dicha ubicación. Las fuerzas en dichas ciudades no son poderosas por lo que no es probable esperar contrataques de las fuerzas insurgentes de a pie luego de comenzado el asalto. No se excluye la posibilidad de que los insurgentes envíen camionetas artilladas al combate.
En la ciudad de Pyrgos los insurgentes han recuperado un cañón antiaéreo ZSU-23-4V, el cual usan para proteger la base. Evitar el espacio aéreo en torno a la base Pyrgos

Nuestros recursos:

  • Aparecemos armados y listos para el combate.
  • 2 cajas médicas en el punto de encuentro y otra en la base Tadía.
  • Dos helicópteros en el punto de encuentro.
  • Dos helicópteros en el Aeropuerto Internacional.
  • Los helicópteros tienen munición y suministros médicos.
  • Camiones de reparación y suministros en el aer. internacional, en la base Dorida y en la base Tardío.

Objetivos principales:

  • Desplegar las tropas ArgA en las inmediaciones de la ciudad de Panagia, mediante una inserción por vía aérea.
  • Ocupar y mantener la ciudad hasta nuevas órdenes.
  • Se deberá mantener por lo menos un helicóptero en el aire en todo momento para dar soporte a las tropas desplegadas orbitando a una distancia prudencial de la ciudad. No es necesario que el o los helicópteros tengan más de un artillero por unidad. Si hay más de un piloto disponible luego de desembarcar las tropas, se procederá a la base Tardíó donde uno de los pilotos pasará a oficiar de artillero, para luego regresar a dar apoyo a las tropas de tierra.

Instrucciones para el uso de la tableta GPS:
Esta reemplaza al GPS y permite recibir órdenes directas del mando de la ONU (tareas) y enviarle reportes, ya sea por contacto radial, celular o satelital encriptado.
Se activa oprimiendo la letra M y muestra nuestra posición en el mapa, como así toda marca que haya hecho el Alto Mando (AM) sobre la misma.
Cuando se reciben órdenes del AM se escucha una serie de Beeps. Las ordenes aparecen en el menú Tareas. Las marcas que realicemos en ella se retransmiten al resto de las unidades. Los mensajes pueden llegar con unos segundos de diferencia en las distintas tabletas.

Imágenes

 
Situación General
Imagen

Área Panagia
Imagen

Lista de mods a utilizar:

MODs Oficiales

Cantidad de slots: 86
Fecha de ejecución real con horario de Argentina:
Domingo 8 /12/2019


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook