[Briefing] Campaña Chagos Libre -IX- Op. Quimera
[Briefing] Campaña Chagos Libre -IX- Op. Quimera

Imagen
Video de campaña

 

Nombre de la misión: Op. Quimera

Carácter: Oficial.
Ubicación: Pulau.

Fecha de misión: Jueves, 15 de Agosto 2019
Hora: 0630
Clima: Nublado – Leve niebla de guerra
Editor: Zorro.

Situación General:

Hace dos meses Gran Bretaña admitio a la fuerza la llegada de refugiados a la isla Pulau Monyet, Si bien los habitantes han restaurado gran parte de la infraestructura reactivando la precaria industria maderera, Gran Bretaña ha impuesto varias restricciones.
En primer lugar, la Isla Pulau Gurun sera ocupada exclusivamente por las bases de Estados Unidos (quien alquila la Isla desde 1965) y no se permite presencia civil salvo por la casa de gobierno y la ciudad que se encuentra al sur.
En segundo lugar las bases del Reino Unido no seran desmanteladas y conservan soberania dentro del perimetro marcado, cualquier civil que cruce sera objetivo de la Task Force Inglesa.

Desde la llegada de los civiles, el ejercito ingles se ha centrado en asfixiar economicamente a la poblacion, han exterminado especies animales comestibles, forzando a la poblacion centrarse en la pesca y agricultura. Retrasan insumos medicos y materiales industrializados.

Hace pocos dias han permitido el ingreso de “refugiados somalies” que no son mas que piratas importados, tratando de sembrar el terror en la isla y obligar a la poblacion al exilio, retomando nuevamente el control total del territorio.

Situación de la misión:

Logramos poner en jaque al enemigo, La documentacion enviada fue recibida y transmitida por medios de todo el mundo, gracias a nuestras acciones los ojos de todo el globo se posan en las islas.
En las ultimas horas La ONU anuncio que un grupo de tareas partió desde medio oriente hacia Chagos con el objetivo de forzar la paz y expulsar diplomaticamente al Reino Unido.
No debemos dejar de presionar, si logramos tomar la base de Tabako no habra mas excusas para el enemigo, tendra que irse por donde vino.
Durante la noche la base de Tabako no paro de reforzar sus posiciones, se encuentran bien guarecidos y armados, nos enfrentamos al combate mas dificil de nuestras vidas.
Como plan de contingencia hemos generado 3 lineas, una de ataque y dos defensivas, si somos superados debemos ir retrocediendo linea por linea hasta la llegada de las tropas de la ONU.

ORDEN DE OPERACION:

1 Tomar la base de Tabako.
2 Si nuestro ataque fracasa debemos desgastar al enemigo retrocediendo linea por linea hasta la llegada de la ONU.

INFORME DE OP. ANTERIOR: viewtopic.php?f=68&p=33048#p33008

MAPAS DE MISION:

 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 

Nuestros Recursos:
-Arsenal en punto de inicio

Enemigos:
Gran cantidad de infanteria bien equipada
Al menos x50 Comandos del SAS
Se avistaron varios Humvees

Mods:
MODS OFICIALES

Cantidad de Slots: 50

Fecha de ejecución real con horario de Argentina: Jueves 28 de Noviembre 2019


Volver

Contactos

 

Para contacto accede al foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Siguenos

Facebook