Nombre de la misión: Capítulo IX - El señor de la Guerra
Editores: Maxi&Ignacio
Carácter: Oficial
Horario in game: 0700hrs
Fecha: 03/09/2020
Clima: Parcialmente nublado
Ubicación: Ruguen/Rügen
Un equipo especial ruso completo el objetivo Lémur de la pasada operación. Consiguiendo así valiosa información de los servidores coreanos.
En la información obtenida se detecto que el próximo 3 de septiembre piensan detonar la bomba en la principal ciudad de la isla.
La coalición preparó un ataque coordinado a tres puntos de vital importancia. No podemos fallar. Rügen depende de nosotros.
Situación de la misión:
Nos encontramos divididos en los tres puntos estratégicos. Se procede a detallar cada objetivo en particular:
Objetivo Barracuda: el equipo de operaciones especiales de ArgA (Yaguar 3) deberá hacer una incursión a los astilleros de Rügen donde los coreanos están realizando tareas de mantenimiento a un submarino nuclear. Sabemos que Young Mi se encuentra en las instalaciones. Es la persona detrás de todo esto. Deben capturarlo con vida. Encuentren una vía o vehículos de escape.
Objetivo Gato: el equipo Cóndor se encuentra fuera de unas instalaciones fuertemente defendidas de Corea. Se sabe que en unas instalaciones subterráneas de esta base se encuentra el dispositivo biológico a punto de trasladarse a Stralsund. El dispositivo ya esta activo y dependen de Yaguar para desactivarlo. (Activo pero no detonado). Se sabe que el dispositivo esta programado para detonar a las 0900. Por lo que tenemos exactamente 2 Horas para realizar la operación. Caso contrario habremos fallado y Rügen se encontrara sumergido en una nube toxica matando así a miles de inocentes civiles.
Objetivo Perro: el equipo Yaguar deberá acceder al laboratorio de Rügen donde deberán acceder a los servidores para descubrir los codigos y procedimientos de desactivación de la bomba.
Dato de vital importancia: se tarda 15 minutos en el proceso de desactivación. Por lo que tenemos hasta las 0845 horas para iniciar el proceso de desactivación o toda la operación habrá fallado rotundamente.
Al terminar la operación dirigirse con los aéreos a la séptima flota.